Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Nebulizadores

Los nebulizadores son equipos que sirven para tratar diferentes afecciones de las vías respiratorias. Están diseñados principalmente para convertir los medicamentos en aerosol y permitir que los pacientes puedan inhalarlos con mayor facilidad. Asimismo, estos se pueden encontrar en diversos tipos y con funciones diferentes de acuerdo a la unidad de partículas atomizadas. Mientras más pequeñas sean estas partículas mejor será su función. Lo que destacada de los nebulizadores es que puedes tenerlos en casa o usarlos en cualquier lugar, ya sea centro médico o cualquier entorno de cuidado. En Farmatodo vas a encontrar diversos nebulizadores tanto para pacientes adultos como pediátricos que ayudarán a disipar la tos y limpiar las vías respiratorias. Lo mejor es que vas a poder comprar en línea desde cualquier parte del territorio nacional y recibir tu pedido a domicilio de forma segura y rápida. Aprovecha los precios y promociones que Farmatodo tiene para ti y cuida tu salud.

Preguntas Frecuentes


¿Cuántas veces al día se puede nebulizar un adulto?

La cantidad de nebulizaciones diarias pueden variar de acuerdo a la afección, generalmente se realizan de 2 a 4 veces al día. Sin embargo, lo recomendable es que sea tu médico de confianza el que te indique las veces y dosis exactas de acuerdo a tu sintomatología.

¿En Farmatodo venden nebulizadores para niños?

Sí, en nuestra página web podrás encontrar los diferentes nebulizadores que ofrecemos. Ya sea que busques para niños o adultos, en Farmatodo los tenemos para el cuidado de tu sistema respiratorio.

¿Venden solución para nebulizar?

Sí. En Farmatodo contamos con diferentes medicamentos para las vías respiratorias. Encuentra en nuestra plataforma online el que de ajuste a tus necesidades.