Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

La Santé

La Santé, una empresa muy importante en Colombia por su dedicación a la investigación, desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos o de marca. Su constancia, trabajo y orientación hacia la calidad de sus medicamentos, ha permitido brindar con el pasar de los años drogas que marcan la diferencia en el mercado de la salud. Su compromiso hacia la sociedad en cuanto a cubrir las necesidades tanto para atacar las enfermedades como para prevenir, la ha convertido en una de las marcas más reconocidas y buscadas por la gente. La Santé ha proporcionado sus servicios por más de 30 años con presencia en 13 países de Latinoamérica, manufacturando y comercializando un amplio portafolio de medicamentos que cubren las principales necesidades en salud. Consulta en Farmatodo online, consigue todos los medicamentos existentes de La Santé y comprueba nuestros precios. Protege tu salud comprando calidad y excelencia, desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas Frecuentes


¿Qué medicamentos tienen disponibles de La Santé?

Tenemos disponible para ti, un amplio portafolio online con todos los medicamentos de La Santé.

¿Los genéricos de La Santé son efectivos?

Sí, tanto sus medicamentos de marca como los genéricos son de excelente calidad, efectividad y recomendados por expertos.

¿Hacen domicilio por solo un medicamento de La Santé?

Sí, hacemos domicilios sin importar la cantidad de productos que compre, solo se le agrega un adicional al monto total a pagar.