Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Igora

Sabemos que tu cabello es parte importante de ti y por eso Igora te permite tener el color que quieras con el respaldo de una tintura de cabello profesional. La posibilidad de jugar y expresarse mediante el cabello ha estado siempre presente, por lo que Igora busca darte los colores que están en tendencia, sin olvidar los colores que te han acompañado siempre. Sea cual sea tu razón, poder elegir cómo quieres llevar tu cabello es una forma de expresar tu personalidad y cómo quieres que te vean, con Igora tienes la posibilidad de tener un color vibrante, que cubren el 100% de las canas y que te da resultados de color fiables, uniformes y que le dan luminocidad y brillo en cada uno de sus tonos. Igora es una marca con gran trayectoria en el mercado de tintes de pelo de alta calidad que te den la confianza de cambiar el color de tu cabello, brindándote una amplia gama de colores que se acoplen a las tendencias y a todos los gustos. Es por esto que las tiendas virtuales de Farmatodo tenemos los productos de Igora que estás buscando, ven encuentra tu color.

Preguntas Frecuentes


¿Dónde puedo comprar Igora?

Puedes comprar los tintes de cabello de Igora en la tienda virtual de Farmatodo desde la comodidad de tu casa con un clic, para que puedas tener el color que quieres al instante.

¿Es seguro usar Igora?

Igora es una marca reconocida de tintes para el cabello que lleva años brindando colores intensos además de una mayor duración en comparación con otras marcas. Recuerda que para el estado de embarazo debes consultar a tu médico para ver si puedes tinturarte el cabello.

¿Cómo usar Igora?

Igora trae un instructivo paso a paso en cada uno de sus tintes,que te muestra la forma más efectiva de utilizar el producto. Sin embargo para mejores resultados puedes ir a donde un estilista profesional que tenga experticia en tintes.