Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Guantes de Latex

Los guantes de látex son herramientas muy versátiles que sirven para la manipulación de manera segura de un sin número de sustancias u objetos. Por su material permite que las manos estén aisladas y protegidas manteniendo la piel segura. Son utilizados en una gran variedad de profesiones como enfermería, farmacéuticos, dermatología o usos comunes, como para la limpieza de la casa o de una herida, para jardinería, para tu mascota, de uso escolar o para cualquier uso en donde necesites mantener tus manos aisladas pero que te permitan tener una movilidad muy fina. Puedes encontrarlos generalmente en color azul o blanco y en caja o por pares. Lleva los guantes de látex que estas buscando comprando online en Farmatodo, donde podrás encontrar gran variedad de marcas y presentaciones en guantes de látex. Con Farmatodo encuentras todo lo que necesitas en un solo lugar, ya sea de farmacia, aseo, higiene o supermercado. Además puedes recibir tu pedido a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿Para qué se usan los guantes de látex?

Tienen muchos usos, como en enfermería, farmacéuticos, dermatología o usos comunes, como para la limpieza de la casa o de una herida, para jardinería, para tu mascota, de uso escolar o para cualquier uso en donde necesites mantener tus manos aisladas.

¿Los guantes de látex son seguros?

Claro que sí, pues por su material mantienen la piel aislada. Sin embargo, si se tiene alergia al látex no es recomendado su uso.

¿En qué presentaciones tienen guantes de látex?

En Farmatodo puedes encontrar distintas tallas, colores y marcas para que compres tus preferidos.