Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Gotas De Rescate

Si estás pasando por períodos difíciles y emocionales, y crees que pronto puedes entrar en crisis, es mejor acudas a las gotas de rescate. Este es un medicamento que sirve para afrontar estos tiempos tan duros y que aporta calma y serenidad para superarlos. También se puede implementar para otro tipo de complicaciones emocionales. Lo que hacen estas gotas es que van a actuar a nivel energético, procurando deshacer el bloqueo mental por medio de la energía que brindan las esencias. Cabe destacar que este producto no es para tomarlo de forma continua, sino en momentos muy puntuales, de crisis o bien, de situaciones agudas. Mejoran el estado de duelo y estados traumáticos ayudando a mantener la serenidad. Recomendamos que veas a un experto de la salud mental si estás pasando por alguna crisis, de esta manera, tendrás la ayuda necesaria. En Farmatodo online vas a encontrar gran variedad de productos y medicamentos para mantener tus emociones controladas como las gotas de rescate. Te invitamos a que ingreses y compres la de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden gotas de rescate en Farmatodo online?

Sí, tenemos disponibilidad de esta fórmula para que te ayude a afrontar mejor tus crisis emocionales. Ingresa para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿Las gotas de rescate de Farmatodo me harán sentir bien?

Sí, su principal función es que ofrecen serenidad y calma al momento de usarlas. Permitiendo que puedas afrontar la situación de manera óptima.

¿Cómo debe usar las gotas de rescate de Farmatodo?

Para el uso de este producto recomendamos leas las instrucciones y posología en su etiqueta. Consulta con tu médico de confianza antes de tomar este medicamento.