Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Gotas De Valeriana

Las gotas de valeriana son un medicamento de tipo terapéutico, más que todo como un sedante para las personas que no pueden conciliar el sueño. Incluso también se recomienda para aquellos quienes sufren de estados leves y temporales de nerviosismo. A las gotas de valeriana se les incluye en los medicamentos tipo “hipnóticos y sedantes”. Ideal para aquellas personas que les cuesta dormir por las noches e intentan dormir, pero no encuentran calma. Este producto persigue una finalidad muy sencilla que es calmar la mente, por lo que obtiene un efecto mucho más óptimo si se consume continuamente sin exceder de la dosis recomendada por su especialista. Es importante destacar que, debido a sus efectos, siempre se recomienda consultar con su médico de confianza antes de ingerir este producto. Ante la duda, lea las instrucciones y posología del artículo. En Farmatodo tenemos disponibles gotas de valeriana para tu comodidad. Ingresa en nuestra plataforma para que te registres, elijas y compres el producto que más te guste.

Preguntas Frecuentes


¿Venden gotas de valeriana en Farmatodo para dormir?

Sí, disponemos de gotas de valeriana en nuestro catálogo. Ingresa en nuestra web para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

¿Los niños pueden tomar gotas de valeriana?

Consulte a su médico de confianza si es recomendable que le dé este tipo de medicamentos a sus niños. Es importante no administrar sin antes tener una valoración, ya que de lo contrario puede llegar a generar complicaciones en los pequeños.

¿Qué pasa si me excedo en la dosis recomendada de gotas de valeriana de Farmatodo?

En caso de exceso, diríjase a su centro clínico más cercano, indique lo que ha pasado y suspenda su uso.