Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ensoy

Diseñado para personas de diferentes edades, Ensoy posee una fórmula rica en vitaminas y minerales que brinda a nuestro cuerpo la fórmula para una alimentación balanceada, que protege y cuida la masa muscular y favorece el desarrollo de niños y, al mismo tiempo, ayuda a mantener en forma a personas adultas, permitiendo una vida más saludable y plena. Ensoy es un suplemento que ayuda a prevenir o recuperar estados deficientes de alimentación, por lo que se considera un elemento esencial ante poblaciones de riesgo por desnutrición o desórdenes alimenticios. Los componentes de esta vitamina ayudan a que el cuerpo recupere la cantidad de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. Se encuentra disponible en un agradable sabor a vainilla y en presentaciones para niños, adultos y personas diagnosticadas bajo un cuadro de diabetes. Es importante consultar con el médico la forma más efectiva de su ingesta para asegurar una evolución adecuada en el tratamiento.

Preguntas Frecuentes


¿A partir de qué edad se puede tomar Ensoy?

Ensoy Niños está diseñado para mayores de 2 años en adelante. Su fórmula posee los ingredientes necesarios para estimular el correcto crecimiento de los niños, estimular su desarrollo y prevenir el bajo peso.

¿Las personas diabéticas pueden tomar Ensoy?

La fórmula de Ensoy libre de azúcar y fructosa con un aporte glicémico bajo (IG 47) es apto para personas diagnosticadas con diabetes. Sin embargo, su consumo debe ser controlado, se recomienda acudir al médico para conocer la cantidad de administración recomendada.

¿Qué contraindicaciones tiene el Ensoy?

Ensoy posee diferentes recetas de acuerdo a la edad o patología de la persona. La receta tradicional por ejemplo solo puede ser administrada en personas mayores de 8 años, no lactantes y que no estén diagnosticados con diabetes. Antes de consumir confirme con su médico la receta y cantidad que mejor se adapte a usted.