Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Dove

La gama de productos de Dove se ha centrado en el cuidado personal, específicamente la piel y el cabello, basados en fórmulas únicas que de manera especializada cuidan la belleza de nuestros cuerpos. Gracias a su fórmula suave, Dove cuenta con productos para mujeres, hombres y bebés. El pH de sus jabones es uno de los más bajos del mercado por lo cual se recomienda para todo tipo de pieles, a excepción de aquellas con condiciones especiales. Actualmente, Dove es una de las marcas reconocidas a nivel mundial por su aporte al cuidado de la piel y el cabello. Gracias a los diferentes productos que tiene en el mercado y que son comercializados ampliamente. Cremas humectantes, shampoos, desodorantes, acondicionadores y tratamientos hacen parte de todo el portafolio de la marca. Todos estos productos se encuentran disponibles en tamaños y presentaciones diferentes facilitando el acceso por parte de las personas.

Preguntas Frecuentes


¿Cuántos productos ofrece Dove?

Dove posee un total de 24 productos que van desde shampoos y acondicionador, hasta tratamientos capilares, cremas hidratantes para la piel y desodorante. Todos con un enfoque en el cuidado de la piel.

¿Dove posee línea masculina?

Actualmente Dove posee una nueva edición para hombres, enfocada en el cuidado de las axilas, dando protección y seguridad mediante el desodorante en barra y en aerosol basado en las condiciones naturales de los hombres.

¿Puedo usar jabón Dove en el lavado de cara?

Si no posees piel con problemas dermatológicos puedes usar sin problema el jabón Dove Original, ya que su fórmula delicada es compatible con el pH de la piel de la mayoría de personas.