Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Copa Menstrual

El período menstrual además de traer consigo fuertes dolores abdominales puede ser muy incómodo. Es por ello que existen métodos positivos como el uso de la copa menstrual que te brindará un método infalible y seguro. Son cientos y cientos de mujeres quienes actualmente han pasado a usar esta protección ya que es flexible y muy cómoda, a nivel imperceptible. Otra de sus bondades es que puedes usarla por 10 años, no va a interferir con el pH de tu vagina y no guarda conexión con ningún tipo de enfermedad. Además, es hipoalergénica al 100%, ecológica y no va a afectarte. Puedes usar la copa menstrual en todo momento, bien sea para dormir, realizar viajes, actividades que requieran un desgaste físico intenso y más. Si quieres adquirir una copa menstrual, lo único que debes hacer es ingresar a nuestro portal web y registrarte, explorar nuestro catálogo para que elijas y compres la de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿La copa menstrual puede causar daño a mi útero?

No. La copa menstrual está perfectamente diseñada en un material flexible y ecológico que se amolda a tu canal uterino. De forma que toda la sangre que baja producto de la menstruación va a ser retenida por la copa.

¿La copa menstrual afecta el pH de mi cuerpo?

No. La copa menstrual no va a afectar el pH de tu vagina o de tu cuerpo. Cumple con su única función que es capturar la menstruación que baja de tu canal uterino.

¿Puedo orinar si uso la copa menstrual?

Sí. Puedes ir al baño a orinar sin tener que remover o sacar tu copa menstrual. Este producto va a ir insertado en tu canal uterino sin irrumpir tu vía urinaria.