Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Ariel

Ariel es una marca de detergentes con tecnología especializada para proteger los tejidos y las texturas de tus prendas cada vez que las laves. Su objetivo principal era el de ofrecer a las amas de casa un producto con características superiores a las que presentaban la mayoría de los detergentes con compuestos de alta calidad que permitieran variar la tensión superficial del agua, causando la humectación, penetración, emulsión y suspensión de la suciedad eficazmente. Estos productos para lavar la ropa resultan ser realmente importantes porque nos ayudan a mantener la ropa limpia, suave y fresca. Ariel es una marca que ha tomado bastante terreno en el mercado y se ha vuelto líder logrando su objetivo a nivel mundial. En Farmatodo, podrás conseguir sus productos en polvo, gel o en cápsulas, y cada uno con variedad en aromas para la suavidad, frescura y limpieza de tus prendas sin deteriorarlas, estos detergentes están hechos para usarse a mano o en máquinas de lavado. En nuestro catálogo online encontrarás el, o los que desees para proteger tus prendas de vestir.

Preguntas Frecuentes


¿Tienen jabón Ariel para ropa oscura?

Sí, tenemos detergente Ariel para ropa oscura. Cuida tu ropa con Ariel y compra en Farmatodo sin salir de casa.

¿En qué presentaciones viene Ariel?

Podrás conseguir este detergente en polvo, gel y cápsulas, con diversos aromas y características específicas para determinadas prendas de vestir.

¿Qué precio tienen los detergentes Ariel?

Los precios varían según la presentación que escojas y la cantidad que traiga cada frasco o empaque. Conoce todos los productos Ariel que tenemos disponibles para ti.