Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Anillo Vibrador

El anillo vibrador es un juguete sexual que ayuda en la estimulación del clítoris mediante vibraciones. Este se coloca en el pene, rodeándolo y generando una retención de sangre. Lo que permite alcanzar mejores orgasmos tanto en las mujeres como en hombres, mejora la firmeza de las erecciones y retrasa la eyaculación precoz. En Farmatodo tenemos diferentes opciones para tu bienestar sexual, encuentra un anillo vibrador elaborado en materiales hipoalergénicos, con silicona libre de latex para garantizar mayor disfrute y cuidado de la piel. Funciona a través de pilas que se pueden reemplazar una vez que se hayan agotado. Con ayuda de este juguete sexual vas a darle a tus relaciones sexuales un momento divertido y lleno de placer para ambos. Ten en cuenta las especificaciones de este producto y su uso para evitar cualquier inconveniente. Bríndale mejores sensaciones a tu pareja por más tiempo. Compra online en Farmatodo y recibe en tu domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿El anillo vibrador viene por tallas?

No, el anillo vibrador que tenemos en Farmatodo tiene una talla única. Su material flexible permite que se ajuste a los diferentes tamaños con facilidad y comodidad para generar el placer que estás buscando.

¿En Farmatodo venden anillo vibrador en material hipoalergénico?

Sí, encuentra en Farmatodo un anillo vibrador elaborado en material de silicona hipoalergénico y libre de látex para brindar el mayor confort y cuidado a tu piel de la zona íntima.

¿Se puede separar la balita vibradora del anillo de silicona?

Sí, en Farmatodo tenemos un anillo vibrador que te brinda la oportunidad de disfrutar de la balita vibradora por separado del anillo. Esta se puede quitar y colocar cuando desees.