Allerzitina 10Mg X 10Tabletas
Allerzitina Masticable Sabor Fresa Caja X 10 Tabletas
Allerzitina SprayNasal X 30Ml

Productos destacados

Facetix Suave 76
Palexis Retard 50Mg
VIBAZINA 25mg Tabletas
Colypan Plus 200/120Mg
Noraver Gripa Tos Fast
Leche de Magnesia


Conoce más productos Allerzitina

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Allerzitina

Allerzitina es un novedoso medicamento dentro del grupo de los antihistamínicos, fabricado por la marca comercial Abbott, y sirve para aliviar o controlar los síntomas de las alergias como: el malestar nasal e irritación, conjuntivitis alérgica, rinitis alérgica, cualquier tipo de alergia en la piel y estornudos, durante 24 horas, con menos somnolencia. Podrás conseguirlo en diferentes presentaciones, según como lo requieras, puede ser en solución oral, gotas para la nariz, tabletas o pastillas masticables con sabores agradables para tu paladar, todas éstas contienen como principio activo la Cetirizina, indicada especialmente por especialistas en casos de fuertes alergias, proporcionando un rápido y potente alivio a los síntomas producidos. Sabemos lo difícil y fastidioso que resulta tener alguna alergia en nuestro organismo, porque los síntomas producidos son incómodos en todo momento, principalmente en las noches cuando perturban nuestro descanso, por eso, en Farmatodo tenemos para ti Allerzitina en todas sus presentaciones para que alivies y ataques a tiempo cualquier malestar alérgico que tengas, nunca estará demás contar con este medicamento en casa.

Preguntas Frecuentes


¿En qué sabores vienen las pastillas masticables de Allerzitina?

Las pastillas masticables solo vienen con sabor a fresa. Aprovecha esta presentación para hacer más agradable tu tratamiento contra las alergias.

¿Es eficaz la Allerzitina?

Por supuesto, es rápido y efectivo el alivio con Allerzitina. Ataca cualquier alergia a tiempo.

¿En qué presentaciones viene la Allerzitina?

Este medicamento podrás encontrarlo en solución oral para niños, gotas para la nariz, tabletas uso oral y pastillas masticables con sabor a fresa.