Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Alginato De Sodio

El alginato de sodio es un medicamento que se emplea para tratar el reflujo gastroesofágico y la hiperacidez gástrica. Este actúa como una barrera que evita la formación de estos problemas digestivos, aliviando cualquier síntoma con una acción rápida y duradera. En Farmatodo contamos con diversos medicamentos de alginato de sodio con combinación de antiácidos como el bicarbonato de sodio y carbonato de calcio. Algunos de los productos disponibles son sin azúcar. Estos generan una especie de gel al entrar en contacto con el ácido gástrico para tener un efecto neutralizante, evitando la sensación de ardor. Los puedes encontrar en formato líquido y en sobres para disolver. Asimismo, cuentan con sabores variados y agradables como la menta y cereza. Contamos con variedad de marcas que garantizan un producto de calidad, con efecto rápido, eficaz y seguro. Selecciona y compra en nuestra web el medicamento que se ajuste a tus necesidades y gustos, cuida tu salud digestiva.

Preguntas Frecuentes


¿De qué cantidad son los medicamentos de alginato de sodio que venden en Farmatodo?

Contamos con distintas presentaciones de alginato de sodio, desde frascos de 240 ml, 360 ml, hasta cajas de suspensión oral con 12 sachets de 10 ml y cajas de 12 sobres de 10ml. Conoce en nuestra plataforma todo lo que tenemos disponible.

¿El alginato de sodio se puede tomar durante el embarazo?

Sí, en Farmatodo contamos con presentaciones aptas para ingerir durante el embarazo. Sin embargo, recomendamos consultar con tu médico especialista para que te indique el mejor tratamiento de acuerdo a tu estado de salud.

¿Venden alginato de sodio para niños en Farmatodo?

Sí, tenemos disponible alginato de sodio para aliviar el estreñimiento y acidez en niños. Encuentra en nuestro catálogo las opciones que tenemos para tu pequeño y compra online el que mejor se adapte a tus necesidades.