Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Acid Mantle

Acid Mantle tiene facultades extraordinarias para recuperar la piel de afecciones por reacciones alérgicas, quemaduras, irritaciones e inflamaciones. Pero, también funciona como una capa extra protectora para la piel y le permite prevenir infecciones bacterianas o enfermedades producidas por exceso de grasa. Sus productos contienen componentes de tipo natural como manzanilla y la provitamina B5 y acetato de aluminio, sustancias que traen beneficios para tu piel y que tienen como función principal protegerla, mantenerla limpia y humectada. Podrás encontrarlos en diferentes presentaciones como: loción, jabón, crema protectora y ungüento. En tiempos de contaminación, la penetración fuerte de los rayos solares y la aplicación diaria de maquillaje, que pueden afectar tu piel, lo mejor y más recomendable, es tener todo tipo de cuidados para evitar graves problemas a futuro en la dermis, por eso, Acid Mantle es la mejor opción y podrás encontrar todos sus productos en Farmatodo online. Compra lo que necesites sin salir de casa.

Preguntas Frecuentes


¿En qué presentaciones viene Acid Mantle?

Podrás encontrar Acid Mantle en jabón, loción, crema o ungüento. Cuida tu piel con estos productos.

¿Los productos Acid Mantle son solamente para uso externo?

Sí, todos sus productos son para aplicar en zonas afectadas externamente. Compra Acid Mantle y cuida tu piel efectivamente.

¿Cómo se debe usar Acid Mantle?

para usar estos productos en tu rostro o cualquier otra parte de tu cuerpo, el primer paso es tener limpia la dermis. Después, aplicas sobre la zona afectada y deja que actúe. Excepto que uses el jabón que sí debe enjuagarse con abundante agua.