Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Similac

Similac es una marca especializada en fabricar una línea de fórmulas infantiles completas que se usan para alimentar a aquellos lactantes que por alguna u otra razón, no han podido consumir leche materna, ya sea ocasional o definitivamente, o también, para aquellos niños que no se sacian completamente con la pura leche materna. Estas fórmulas de Similac son hechas para darlas a los bebés entre su primer año hasta los cinco años aproximadamente. Este alimento lácteo completamente nutritivo contiene: nutrientes como AA, DHA, omega 3 (ácido linoleico), omega 6 (ácido linolénico), taurina, colina, hierro, zinc, ácido fólico y luteína, componentes que juegan un papel fundamental para fortalecer huesos, dientes y el sistema inmune del bebé, y, asimismo, cumplen un rol importante en el desarrollo del cerebro, lenguaje y la vista. Además, evita la irritabilidad y los gases en su organismo. Para algunas mujeres es más cómodo alimentar a sus bebés con este tipo de fórmulas en momentos de molestias físicas, y así, evitar ciertos dolores. Farmatodo en línea te ofrece un amplio portafolio con todos los productos existentes de la línea Similac, cómprale a tu bebé la recomendada por su pediatra de confianza, sin moverte de casa.

Preguntas Frecuentes


¿Hasta qué edad es recomendable darle a un bebé Similac?

Dependiendo de su presentación, la fórmula es especial hasta los 5 años.

¿Tienen todos los productos Similac?

Sí, tenemos todos los productos existentes en la línea de Similac. Conoce en nuestro catálogo online todos los productos disponibles que tenemos.

¿Es mejor alimentar al bebé con Similac antes que la leche materna?

Similac tiene fórmulas nutritivas suficientes para sustituir la leche materna en caso de emergencia, lo indicado es que se alimenten de leche materna.