Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Mejoral

Mejoral es un medicamento para el alivio de dolores leves a moderados ya que contiene paracetamol o acetaminofen y cafeína, lo que acelera el efecto analgésico que tiene este fármaco de amplio uso. Con Mejoral encuentras alivio rápido de diferentes dolores, ya que tiene un efecto general en el cuerpo, aliviando dolores dentales, musculares, de cabeza, menstruales o de espalda. Mejoral es un medicamento de venta libre, es decir, que se vende sin fórmula médica, en cualquier farmacia y de amplio uso por sus componentes. Puedes comprar Mejoral sin salir de casa en la página de Farmatodo, además de tener orientación farmacéutica 24 horas los 7 días de la semana y de ser necesario puedes adquirir nuestro servicio de domicilio express. Compra Online de forma segura y rápida en la página de Farmatodo, que te brinda servicio de farmacia y una gran variedad en productos de aseo y supermercado en un clic y con domicilio, no esperes más y entra en la tienda virtual de Farmatodo.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Mejoral?

Mejoral es un medicamento de venta libre, es decir, que se vende sin fórmula médica en cualquier farmacia, de amplio uso por sus componentes analgésicos que alivian dolores leves a moderados. Encuentralo y compra online en Farmatodo.com.co.

¿Qué contiene Mejoral?

Mejoral es un medicamento para el alivio de dolores leves a moderados ya que contiene paracetamol o acetaminofén y cafeína, lo que acelera el efecto analgésico que tiene este fármaco de amplio uso. Cómpralo en la página de Farmatodo.

¿Dónde encuentro Mejoral?

Puedes comprar Mejoral sin salir de casa en la página de Farmatodo, además de tener orientación farmacéutica 24 horas los 7 días de la semana y de ser necesario puedes adquirir nuestro servicio de domicilio express.