Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Masglo

Masglo es una marca cosmética 100% colombiana, especializada en productos para el cuidado y estética de las uñas con 25 años en el mercado nacional y poco a poco ha ido agarrando terreno en el mercado internacional, con su característica innovadora, de óptima calidad, la variedad en colores clásicos y modernos, y diferentes texturas, y, asimismo, ha logrado traspasar fronteras en el mundo manicurista profesional. Sus productos son libres de agentes nocivos para la salud de tus uñas e ideales para el cuidado naturalmente. Masglo produce esmaltes para todos los gustos, para todas las edades y para todas las ocasiones, acotando que la empresa cuenta con todas las técnicas de aplicación para el arte de maquillar las uñas. Cuida tus uñas con Farmatodo en línea, pues, te ofrecemos un amplio portafolio con todos los productos Masglo que tenemos disponibles para ti. Impone moda y tendencia con los esmaltes Masglo, podrás mantener tus manos estéticamente lindas y modernas con tus uñas arregladas para cualquier ocasión con colores totalmente innovadores. Compra los colores que más te gusten y se adapten a tu estilo, desde la comodidad de tu casa.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo saber si un esmalte Masglo es original?

Los esmaltes Masglo que se comercializan deben tener un logo del 5F, adicional cuentan con una etiqueta trasera tipo booklet con la información de componentes.

¿Qué precio tienen los esmaltes de Masglo?

Los precios varían según el esmalte que escojas, las características que busques o los colores que desees. Consulta en nuestro portafolio virtual y conoce todos los esmaltes con sus precios detallados.

¿Qué tal son los esmaltes Masglo?

Además de tener una proyección internacional y variedad en colores, estos esmaltes son de excelente calidad y duraderos.