Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Gynocanesten

Gynocanesten es una crema de uso tópico recomendada por médicos especialistas en el cuidado de la zona íntima de las mujeres. Un tratamiento orientado en aliviar y curar síntomas como irritación y/o secreción, presentados a causa de la infección originada por candidiasis vulvovaginal. Este medicamento es de venta libre, no requiere receta médica por lo cual lo puedes encontrar de venta al público, sin embargo, siempre es aconsejable no automedicarse y ser visto primero por un médico especialista que te asesore en su forma de uso para un correcto manejo de la infección vaginal. Es importante no tener relaciones sexuales mientras estes realizando el tratamiento para evitar complicaciones, en caso de haberlas practicado el tratamiento con Gynocanesten deberá ser en conjunto. En mujeres usando gynoCanesten® y en hombre Canesten® crema al 1%. Es importante que esta información la verifiques con un especialista.

Preguntas Frecuentes


¿En qué presentación viene el Gynocanesten?

El Gynocanesten se encuentra disponible en tres presentaciones diferentes. En crema y en óvulos de diferente dosificación. Los óvulos son una presentación más moderna que contiene adicionalmente clotrimazol. Consulta con tu médico de confianza la presentación que debes usar.

¿Para qué sirve el Gynocanesten?

El Gynocanesten está recetado para curar los síntomas presentados a causa de la candidiasis, convirtiéndose en el tratamiento más efectivo y reconocido para la cura de los síntomas asociados a esta infección.

¿Qué cuidados se deben tener en el uso de Gynocanesten?

No apta para niños menores de 12 años. El tratamiento debe haber finalizado antes del comienzo del ciclo menstrual. Evitar su ingestión y contacto con los ojos, esto podría provocar irritación y quemaduras oculares.