Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Glucómetro

En el mundo existe una gran cantidad de personas que van a requerir de llevar el control de la azúcar en su sangre. Es por ello que se hace necesario contar a la mano con un glucómetro. Este es un dispositivo que te sirve para monitorear el nivel de glucosa que tienes en la sangre, por lo general lo hace por medio de pequeñas tiras o tirillas que recolectan una muestra y luego se insertan en el aparato. A su vez, al adquirir este producto te incluyen una cantidad determinada de tirillas esterilizadas, junto con el manual de instrucciones. Es importante agregar que algunos de estos dispositivos van a funcionar con baterías, a excepción de otros mucho más avanzados que se cargan por medio de cable USB. Su pantalla digitalizada te hace una breve lectura de tus niveles de glucosa y te indica en cuanto tienes dichos valores. En Farmatodo vas a poder encontrar tanto el glucómetro como las tiras o tirillas esterilizadas, aprovecha e ingresa para que elijas y compres el producto de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿El glucómetro me dice si tengo diabetes?

No, este dispositivo no puede darte un diagnóstico de diabetes. Recomendamos que acudas a tu centro clínico más cercano para que te realicen los exámenes y te diagnostiquen.

¿El glucómetro funciona con baterías?

Sí, disponemos de glucómetros que funcionan gracias a baterías. Ingrese a nuestro catálogo de productos para que elija y compre el modelo de su preferencia.

¿Duele tomarse una muestra de sangre con el glucómetro?

No, estos dispositivos traen un manual de instrucciones donde indican completamente las áreas de donde obtener muestras de sangre de la manera más indolora posible.