Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Deo Pies

Pensado para el uso diario, siéntete protegido durante todo el día con el desodorante antibacterial Deo pies, con su fórmula única elimina hongos y bacterias ocasionados por el sudor. Agradable sensación de frescura que dura todo el día. Disponible en aerosol y talco. El portafolio de Deo pies abarca todo el cuidado para la zona de tus pies, atendiendo todo tipo de pieles con el propósito de protegerte, cuidarte de patologías dermatológicas al mismo tiempo que te llena de seguridad y confianza al prevenir malos olores. Con un total de 12 fórmulas elaboradas con diferentes ingredientes, Deo pies es recomendado clínicamente en la prevención de hongos en la zona de los pies, además, puede ser usado también por niños al poseer una fórmula suave que protege y cuida su piel que es aún más delicada.

Preguntas Frecuentes


¿Cómo se debe usar Deo pies?

Para mayor protección se recomienda su uso diario después de la ducha. Aplique el producto a una distancia aproximada de 15 cm en toda la superficie de los pies y entre los dedos. Para mayor protección puede aplicar Deo pies al interior del calzado.

¿Existen contraindicaciones para el uso de Deo pies?

No aplique el producto sobre piel lacerada, irritada o lastimada ni cerca de los ojos. En caso de presentar irritación al momento de usarlo por favor suspender su uso. Si no presenta mejoría después de haber sido suspendido, consulte con su médico de confianza.

¿Deo pies Clinical para quién está recomendado?

Deo Pies Clinical está formulado para personas que padecen de sudoración excesiva. Su fórmula está compuesta por Aluminium S que brinda una máxima protección antitranspirante y Menthol, generando una acción refrescante y de descanso durante todo el día.