Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Corasan

Corasan es un fármaco de uso humano que viene solamente en ungüento para aplicarlo en zonas afectadas por ciertos gérmenes y bacterias, causando dermatitis leves o moderadas que terminan siendo molestas. Este ungüento es una preparación homogénea y semisólida destinada para aplicarse de forma externa sobre la piel o las mucosas. Su potente combinación entre propiedades antiinflamatorias, antipruríticas y vasoconstrictoras sostenidas de la betametasona, con actividad antimicótica del clotrimazol y la actividad antibiótica de amplio espectro de la Gentamicina producen un efecto rápido, seguro y efectivo para evitar sentir estas molestias en nuestra piel. Consigue Corasan en Farmatodo online y protege tu piel de ciertos gérmenes y bacterias no deseadas. Compra desde la comodidad de tu hogar y no lo pienses tanto para comenzar el tratamiento a tiempo, evita que una simple dermatitis se propague a otras zonas y termine afectando tu estado de ánimo y salud. Farmatodo, siempre pensando en el bienestar de sus clientes.

Preguntas Frecuentes


¿Qué es Corasan?

Es un medicamento en ungüento que sirve para atacar algunos gérmenes y bacterias que puedan producir dermatitis y deteriorar tu piel.

¿Se puede aplicar Corasan en un raspón?

Aunque dentro de sus componentes principales contiene antibiótico, no es un medicamento indicado para raspaduras en la piel.

¿El Corasan sirve para tratamientos de acné?

Aunque tiene componentes de alta efectividad, no es recomendado para tratamientos de acné. Antes de usarlo preferiblemente preguntar a su médico de confianza.