Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Condones

Al momento de tener relaciones sexuales, es favorable estar protegido y evitar cualquier tipo de ETS. Es por ello que los condones son de los métodos anticonceptivos por preferencia tanto para mujeres como hombres. Lo podrás encontrar también con el nombre de “preservativo masculino” y es una excelente manera de protegerse en contra de los embarazos no deseados. A su vez, estos permiten una barrera protectora contra las ETS (enfermedades de transmisión sexual) o las ITS (infecciones de transmisión sexual). Su método de uso es muy simple, se trata de una funda delgada y pequeña que va a envolver el pene para recoger el semen durante el sexo. La función principal es que impide que el semen llegue al óvulo. Si deseas adquirir condones, en Farmatodo disponemos de una gran variedad de marcas y con características que los hacen especiales. Ingresa a nuestro catálogo online para que elijas y compres el de tu preferencia.

Preguntas Frecuentes


¿Venden condones texturizados para hombre en Farmatodo?

Sí, disponemos de gran variedad de condones para hombre. Aprovecha e ingresa a nuestro catálogo para que elijas y compres el de tu preferencia.

¿Venden condones de látex en Farmatodo?

Sí, tenemos gran variedad de condones hechos de látex en nuestra tienda. Te invitamos a que accedas a nuestra página o visítanos para que compres el que más te guste.

¿Cuántos condones vienen en una cajita que vendan en Farmatodo?

Todas las marcas de condones que tenemos en Farmatodo van a traer 3 preservativos. Ingresa a nuestro portal para que veas y compres el de tu preferencia.