Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Clotrimazol

El clotrimazol es un medicamento que pertenece al grupo de los antifúngicos imidazólicos. Está indicado para el tratamiento de infecciones en la piel, causadas por hongos. Su acción se basa en el acto de inhibir la producción de una sustancia denominada ergosterol, el cual, es un componente de la pared celular del hongo, es tan efectivo el daño que causa en la membrana que no se logra reparar así misma y eso interfiere con la capacidad de la célula para reproducirse impidiendo su crecimiento. Este producto puedes conseguirlo en diferentes presentaciones: polvo, crema y spray, cualquiera de ellos causará el mismo efecto. Estas son las afecciones que puedes tratar directamente con Clotrimazol: dermatofitosis del pie, de la mano, del cuerpo, de la ingle, de la zona perianal, de las uñas, del cuero cabelludo, y de la barba, candidiasis y otras dermatomicosis producidas por levaduras y pitiriasis versicolor. Cuida tu piel de la aparición de algún hongo y su propagación, encuentra en Farmatodo Clotrimazol en la presentación que estés buscando y comienza rápidamente el tratamiento.

Preguntas Frecuentes


¿Si es Clotrimazol en crema cuántas veces se debe aplicar?

Deberás hacerlo mediante 1 aplicación 2 o 3 veces al día, mediante fricción. Hasta que logres atacar completamente la infección.

¿Si es Clotrimazol en Spray cuántas veces se debe aplicar?

Esta presentación, se indica especialmente para micosis de los pies, pliegues cutáneos y zonas pilosas, deberás hacerlo con 1 aplicación 2 o 3 veces al día.

¿Si es Clotrimazol en polvo cuántas veces se debe aplicar?

Normalmente se usa para el tratamiento de tiña del pie, del cuerpo, de la ingle y de la zona perianal, deberás ponerte 1 aplicación 2 veces al día.