Productos destacados



Conoce más productos

Conoce nuestros productos para llenar tu carrito

Canamor

CanAmor es una empresa colombiana que tiene años fabricando y comercializando juguetes, productos de higiene, alimentos y otros accesorios para mascotas. Funcionan en el mercado desde 1986, y, en todo este tiempo han contribuido con el bienestar, la salud y el confort de los animales domésticos. Con sus productos no solo les suministran salud a las mascotas, si no también, les dan confianza y tranquilidad a sus dueños. Su creación en general se basa en fortalecer fuertes vínculos entre tú y el compañero fiel que elijas tener en casa, proporcionando nutrición, salud, bienestar y belleza, con productos y accesorios hechos especialmente para ellos, con amor. Básicamente, los materiales e ingredientes que utilizan en sus productos son de la más alta calidad, resistentes e idóneos, y cero nocivos para su organismo, lo cual ha hecho que durante tantos años aún se mantengan firmes en el mercado. Para nosotros en Farmatodo es sumamente importante ofrecerles a nuestros usuarios, no solamente productos para su salud y bienestar, si no también, para la de sus mascotas, quienes, por razones obvias, pertenecen a la familia y deben cuidarse con mucho amor.

Preguntas Frecuentes


¿CanAmor fabrica alimentos para qué tipo de animales?

Sus alimentos están hechos especialmente para animales de compañía, por ejemplo: perros, gatos, aves, hámster y peces.

¿Tienen productos de aseo y belleza CanAmor?

Sí, tenemos toda la línea de aseo y belleza para mascotas de CanAmor. Cuida la salud de tu compañero fiel con todos estos productos de excelente calidad.

¿Tienen snacks para perros y gatos de CanAmor?

Sí, tenemos variedad en snacks para perros y gatos de la marca CanAmor. Regálale a tu mascota golosinas especiales para ellos con sabores agradables a su paladar.