Logo Farmatodo
Profile Icon Colombia

Categorías

  • Todas
Profile IconInicia sesión

tipo de envio Bogotá

Selecciona tu ciudad


Otra ciudad

Llegamos a cualquier parte del país.
Con Servientrega tus envíos Farmatodo llegarán en al destino que elijas

Envio a venezuela

Quiero saber más

Icono de Carrito
menu Más categorías
Mundo OfertasMundo Ofertas
Mis FavoritosMis Favoritos
Volver a comprarVolver a comprar
Tiendas oficialesTiendas oficiales
Pastillero VirtualPastillero Virtual
CuponesCupones
farmatodo-primeEmpieza a ahorrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL

“PONTE LA 10 Y GANA”

La participación en la actividad “PONTE LA 10 Y GANA®” (en adelante la ACTIVIDAD) constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para quienes hayan decidido participar, y cumplan con los requisitos aquí dispuestos (en adelante los “Participantes” o los “Participantes Ganadores”, cuando aplique).

En consecuencia, en el momento en que los Participantes cumplan con los requisitos que se disponen por parte de PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA para poder participar en la ACTIVIDAD, se entiende que los Participantes aceptan de manera libre, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones. En caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos, deberá abstenerse de participar en la presente ACTIVIDAD.

PRIMERO. - ORGANIZADOR:

PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA (en adelante “PEPSICO” o el “ORGANIZADOR”), invita al público a participar en la actividad “PONTE LA 10 Y GANA” de acuerdo con la información que se detalla a continuación.

SEGUNDO. - NOMBRE DE LA ACTIVIDAD:

La actividad que desarrollará PEPSICO se denomina: “PONTE LA 10 Y GANA”.

TERCERO. - TERRITORIO:

3.1 La ACTIVIDAD se llevará a cabo en todo el territorio colombiano, es decir a nivel nacional.

CUARTO. - REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y EXCLUYENTES:

4.1 Podrán participar en la ACTIVIDAD las personas que cumplan con todos los siguientes requisitos. Si alguno de estos requisitos no fuese cumplido ya sea total o parcialmente por alguno de los Participantes, PEPSICO se reserva el derecho de excluir o descalificarlo de la ACTIVIDAD. De esta manera, se hace constar que los requisitos (conjuntamente los “REQUISITOS”) que deberán cumplir los Participantes para participar en la ACTIVIDAD son los siguientes:

  • Tener su domicilio en Colombia durante toda la vigencia de la ACTIVIDAD.
  • Ser mayor de edad (18 años o más), al momento de iniciar la promoción, es decir para el 10 de junio del 2024.
  • Cumplir íntegramente con la mecánica de la ACTIVIDAD, descrita más adelante.
  • Contar con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería para el disfrute de los premios, no se podrá participar con pasaporte u otro documento diferente a los mencionados en este literal.
  • Contar con las herramientas, cuentas, aplicaciones, etc, requeridas para participar en la ACTIVIDAD y/o recibir los Premios.
  • Participar durante la vigencia de la ACTIVIDAD bajo, y acogerse a los términos y condiciones de los proveedores de los Premios para el uso y/o la redención de estos, en caso de que aplique.
  • Abstenerse de incurrir en cualquier comportamiento defraudatorio o engañoso y/o que atente con la sana participación y la competencia sana en la ACTIVIDAD.
  • Los demás establecidos en el presente documento.

QUINTO. - VIGENCIA DE LA ACTIVIDAD:

La ACTIVIDAD estará vigente a partir del diez (10) de junio y hasta el cinco (5) de agosto del 2024, o hasta agotar las existencias de los 40.000 premios disponibles, lo que ocurra primero. Mientras esté vigente la ACTIVIDAD y el consumidor desee participar, deberá cumplir con los REQUISITOS indicados previamente y demás concordantes y complementarios establecidos en el presente documento.

SEXTO. - PRODUCTOS PARTICIPANTES:

6.1 Los Productos participantes en la ACTIVIDAD (en adelante los “Productos Participantes”), que deberá encontrar y adquirir el Participante que desee participar de la ACTIVIDAD son exclusivamente los siguientes, que estén marcados con la tirilla de la ACTIVIDAD:

  • Doritos Megaqueso en presentaciones: 34g, 43g, 175g, 185g, 200g.
  • Doritos Flamin Hot en presentaciones: 41g y 175g.
  • Doritos Dinamita Limón Taquero y Doritos Dinamita Flamin’ Hot en presentaciones: 50g y 200g.
  • DeTodito BBQ en presentaciones: 45g, 50g, 65g, 150g, 165g, 250g, 290g.
  • DeTodito Natural en presentaciones: 45g, 50g, 65g, 165g, 250g, 290g.
  • DeTodito Limón en presentaciones: 45g, 50g, 165g.
  • DeTodito Flamin’ Hot en presentaciones: 50g, 140g.
  • DeTodito Mix en presentaciones: 45g, 50g, 65g, 165g.
  • Papas Margarita en sabores Pollo, Natural, Limón en presentaciones: 25g, 30g, 36g, 105g.
  • Papas Margarita en sabor BBQ en presentaciones: 25g, 30g, 36g.
  • Papas Margarita en sabor Crema & Cebolla en presentaciones: 36g, 110g.
  • Papas Margarita en sabor Flamin’ Hot en presentaciones: 36g, 105g.
  • Papas Margarita Onduladas sabores mayonesa en presentaciones: 35g, 105g.
  • Papas Margarita Onduladas sabores tomate en presentaciones: 32g, 35g, 105g.
  • Papas Margarita Receta Clásica en sabor Limón Pimienta en presentaciones: 115g.
  • Papas Margarita Receta Clásica en sabor Alitas BBQ y Sal Marina en presentaciones: 120g.
  • Surtidos: Mega Lonchera, Super Lonchera, Ultra Lonchera, Lonchera D1, Alegría.

*Solamente se considerarán Productos Participantes los productos y las referencias indicadas anteriormente que además estén identificados con la tirilla de la ACTIVIDAD. Cualquier otra marca, producto o presentación diferente a las descritas en el cuadro anterior NO participa de la ACTIVIDAD.

6.2 Se deja expresa constancia que los precios de los Productos participantes que se fijen en los puntos de venta de los Productos Participantes podrán presentar variaciones, frente a los precios sugeridos fijados para los Productos participantes.

6.3 PEPSICO no se hace responsable por la falta de inventario de los Productos Participantes en las diferentes tiendas, comercios y almacenes de cadena. Los Participantes son responsables de encontrar y comprar con sus propios recursos y bajo sus propios medios, los Productos Participantes.

SÉPTIMA - PREMIOS Y MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

7.1 La ACTIVIDAD se llevará a cabo de la siguiente manera:

  • Durante la vigencia de la ACTIVIDAD los Participantes deberán comprar alguno de los Productos Participantes, los cuales se encuentran identificados con la tirilla externa de la ACTIVIDAD.
  • Realizada la compra, el Participante deberá escanear el código QR que se encuentra en la tirilla externa del empaque o escribir al Chatbot de Whatsapp +57 300 9121118 (en adelante “ChatBot”) y enviar la frase “Tengo la 10”.
  • Una vez el Participante envíe la frase, se le pedirá registrar sus datos personales, para lo cual, el Participante previamente deberá aceptar los términos y condiciones de la ACTIVIDAD, el Aviso de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Los datos que sean suministrados por los Participantes deberán ser propios del participante y, además, ser veraces, completos y actuales, ya que serán los datos que el ORGANIZADOR utilizará para contactar a los Participantes Ganadores. Para este efecto, el ORGANIZADOR y/o su designado Loyalquo S.A.S podrá contactar al Participante y/o Participante Ganador, mediante uno y/o todos los datos de contacto suministrados por el Participante en el ChatBot.
  • Efectuado con éxito el registro y aceptaciones mencionadas, el Participante recibirá un video explicativo donde se le mostrará cómo registrar los 5 códigos numéricos únicos impresos, 1 por cada uno de los 5 paquetes para participar. El ChatBot le enviará un (1) código numérico único por empaque asociado al nombre y el número de teléfono del Participante.
  • El Participante deberá escribir a mano con marcador oscuro y de forma legible cada uno de los códigos numéricos únicos enviados por el ChatBot en el empaque del Producto Participante. Para tal efecto, el Participante deberá escribirlo debajo del código de referencia alfanumérico que se encuentra impreso en el exterior del empaque, conforme a las instrucciones del video explicativo.
  • El Participante deberá enviar al ChatBot las 5 fotografías de los 5 empaques de Productos Participantes en donde sea visible: (i) el código alfanumérico de fábrica y (ii) el código numérico único enviado por el ChatBot.
  • La ACTIVIDAD tiene vigencia de (8) semanas, cada una de ellas inicia el lunes a las 12:00 am y culmina el domingo de la semana siguiente a las 11:59 pm. La última semana de la promoción irá desde el lunes 29 de julio del 2024 a las 12:00 am hasta el lunes 5 de agosto del 2024 a las 11:59 pm. En cada semana se entregarán 5.000 Premios (recargas), entregándose 40.000 (recargas) en total durante toda la ACTIVIDAD.
  • Si eres uno de los primeros 5.000 Participantes de la semana en enviar las fotografías de los 5 empaques con los códigos alfanuméricos y numéricos, el ChatBot enviará un código válido por una (1) recarga de Cincuenta Mil Pesos colombianos $50.000 M/CTE que deberá ingresar en la plataforma Nequi para redimirlos. De la misma manera, el usuario recibirá una notificación en su aplicación de Nequi para redimir la recarga.
  • Para la redención del código, los Usuarios deberán ingresar con su usuario en la App Nequi, dar click en el signo pesos, posteriormente click al botón “Recarga Nequi” y luego a la sección “Código de regalo” e ingresar el código de la recarga.
  • En caso de cumplir con todo lo establecido en los Términos y Condiciones al momento de registrar el código se le notificará al Participante que es uno de los beneficiaros de la actividad y por ende, la recarga se verá reflejada inmediatamente en su cuenta de Nequi.
  • Los Participantes son responsables por el uso del código. Una vez los Participantes Ganadores sean otorgados el código, estos asumen todo el riesgo relacionado con su uso. Por eso, deben evitar compartirlo con alguien más.
  • Bancolombia S.A no es responsable ante los problemas que se den entre los Participantes y el ORGANIZADOR.
  • Si los Participantes no pueden utilizar el código, por causas no imputables directamente a ellos debidamente probadas, deberán comunicarse con Bancolombia S.A.
  • En los casos aplicables, al dinero que reciban los Participantes en su Nequi al leer el código, se le aplicarán los impuestos, tarifas o comisiones vigentes que correspondan.
  • Los Participantes Ganadores podrán usar el código por el tiempo que determine el ORGANIZADOR, de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Transcurrido el término de vigencia del código, Bancolombia S.A lo desactivará.
  • Los Participantes Ganadores podrán recibir la plata mediante el código, siempre y cuando ésta no supere los topes del mes de su Nequi.
  • Estas condiciones de uso se complementarán con los Reglamentos de Bancolombia S.A para el depósito de bajo monto y la cuenta de ahorros de Nequi.
  • En caso de que los premios semanales se hayan acabado, el ChatBot dejará registrar al participante hasta 4 empaques. Al momento de llegar al quinto empaque, el ChatBot le avisará al participante que este empaque deberá registrarlo en la siguiente semana. Para ser ganador, este deberá ser de los primeros 5000 participantes la próxima semana en registrar los empaques faltantes.
  • El número de celular asociado a la cuenta Nequi del Participante debe ser el mismo registrado en el ChatBot.
  • Cada Participante podrá ser ganador sólo una (1) vez por semana y, durante las ocho (8) semanas que dure la Actividad solamente podrá redimir hasta tres (3) recargas a Nequi.
  • Si por algún motivo no hay suficientes Ganadores para entregar los 5.000 premios semanales, los premios sobrantes NO se acumularán a los premios de la semana siguiente.
  • Es responsabilidad del Participante tener una cuenta de Nequi activa asociada al número celular, desde el cual inició el registro en el ChatBot y sin bloqueos durante la vigencia de la Actividad. En caso tal que el Participante no cuente con una cuenta Nequi asociada al número celular desde el cual inicio el registro en el ChatBot pero cumpla con las condiciones para ser ganador, se le enviará un mensaje de texto el cual lo invitará a que descargue la aplicación y redima su premio de la ACTIVIDAD. Para redimirlo se debe ingresar el código enviado por el ChatBot con la recarga a la plataforma de Nequi como lo haría un participante que ya cuenta con la aplicación.
  • En caso de que el ChatBot no válide un código registrado en más de tres intentos, la revisión del empaque y de los códigos se hará de manera manual por medio de humano en un plazo máximo de 24 horas. Por ende, se tendrán las siguientes restricciones al hacer la validación:
  • Un participante solo podrá tener un (1) código en proceso de validación humana simultáneamente.
  • Para los Participantes que tengan un (1) código en validación humana, solamente podrán registrar 4 códigos de referencia por medio de la tecnología de lente del ChatBot.
  • Serán consideradas como posibles ganadores los participantes que tengan la condición de 4 códigos válidos y 1 código pendiente de validación humana.
  • En caso de que el empaque validado manualmente no sea válido, el participante deberá contar con otro empaque para registrar en el ChatBot para ser ganador de la recarga.
  • Si el participante no logra ganar la recarga esa semana debido al tiempo de revisión, podrá acumular sus empaques para ser uno de los ganadores de la próxima semana.

* Es responsabilidad exclusiva de cada uno de los Participantes contar con los medios, equipos, herramientas, cuentas, aplicaciones, dispositivos, conexiones a internet y cualquier elemento que sea necesario para participar en la ACTIVIDAD, sin que el ORGANIZADOR tenga ninguna responsabilidad alguna por este concepto ni deba asumir ningún valor.

7.1. PREMIO:

El Participante Ganador que cumpla con la mecánica descrita anteriormente recibirá exclusivamente un (1) código válido por una recarga de cincuenta mil pesos colombianos (COP$50.000) a través de la plataforma Nequi. Bajo ninguna circunstancia se entenderá que el Premio comprende algún otro artículo, elemento o beneficio adicional para los participantes, distinto del código para redimir la recarga Nequi.

OCTAVO. - CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

  • Es responsabilidad del Participante y requisito esencial ser titular de una cuenta en la App Nequi activa y sin ningún tipo de restricción. En caso de que no la tenga, tendrá que crear una si desea ser Ganador de la ACTIVIDAD.
  • La entrega del Premio, entendida como el envío del código para redimir una recarga de cincuenta mil pesos colombianos (COP$50.000) es responsabilidad exclusiva de Bancolombia S.A. por medio de la App Nequi. El ORGANIZADOR, en ningún momento, realizará transferencia de dinero de manera directa a los Ganadores. Esta parte de la ACTIVIDAD se considera como un incentivo pagado a través de un tercero.
  • La entrega del premio es responsabilidad exclusiva de Bancolombia S.A. Cualquier solicitud, queja o reclamo concerniente con la entrega del premio y, en general, con la App Nequi deberá ser dirigida directamente a estos.
  • EL ORGANIZADOR, el Participante Ganador y/o su intermediario estarán sujeto a las disposiciones y condiciones comerciales y técnicas del servicio de Nequi y Bancolombia S.A.
  • El Premio es personal e intransferible, no será canjeable en ninguna circunstancia por dinero en efectivo, ni ningún otro bien o servicio, ni por otro tipo de producto o servicio.
  • El Participante Ganador tendrá un plazo de 90 días contado a partir del momento en que recibe el código en el Chatbot para ingresarlo en la aplicación Nequi y redimir su recarga. En caso tal de que el Participante Ganador no ingrese el código durante este tiempo, se entenderá que ha renunciado a su Premio sin que por ello se genere en su favor derecho a recibir indemnización o compensación alguna.
  • La aceptación del Premio por parte del Participante Ganador hará presumir que conoce la existencia de las restricciones, condiciones, limitaciones y autorizaciones de la ACTIVIDAD, el Premio y la participación para todos los efectos jurídicos consecuentes; incluyendo la documentación necesaria para poder disfrutar del mismo y el respeto a los derechos de autor y a la propiedad intelectual.
  • El ORGANIZADOR no será responsable por los daños que puedan surgir antes, durante y después del disfrute del Premio.
  • Demás descritas en el presente documento.

NOVENO. - PÉRDIDA DEL PREMIO

9.1 Los Participantes perderán el Premio y su derecho a reclamarlo cuando:

  • Sean menores de edad (18 años)
  • Haya imposibilidad de contactar al Participante presuntamente ganador.
  • El Participante Ganador no reclame el Premio dentro del término establecido por el ORGANIZADOR o por los establecimientos asociados a su redención.
  • Por cualquier circunstancia el Participante Ganador no pueda recibir el premio.
  • El Participante Ganador no acepte el premio.
  • El Participante Ganador renuncie o rechace, por cualquier medio, a recibir el premio
  • El Participante Ganador incumpla total o parcialmente cualquiera de los Términos y Condiciones aquí descritos.
  • Se descalifique a la persona por cualquiera de los motivos señalados anteriormente.
  • El Participante Ganador no reclame o no redima el premio dentro del término establecido en estos Términos y Condiciones.
  • El Participante Ganador no observe o no tenga en cuenta alguna condición establecida en la plataforma Nequi de Bancolombia y en los términos y condiciones de uso de su cuenta Nequi.
  • Las demás descritas en el presente documento.

9.2 Para efectos de lo anterior, se deja expresa constancia que, en el caso de renuncia al Premio por parte del Participante Ganador, se entenderá realizada sin que deba mediar ningún tipo de formalidad adicional a la manifestación, escrita y/o verbal que el Participante Ganador del premio haga sobre la misma.

9.3 La pérdida del premio por parte de un Participante Ganador y/o sus acompañantes, por las causales anteriormente expuestas no genera en su favor ningún tipo de indemnización o compensación a su favor.

DÉCIMA. - EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

10.1 PEPSICO (sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales y representantes) no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que puedan sufrir los Participantes – ganadores, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas y/o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la ACTIVIDAD o con motivo del disfrute de los premios.

10.2 PEPSICO tampoco asume ningún tipo de responsabilidad frente a la posible causación de daños a personas o cosas, que pudieran llegar a generar los concursantes y/o ganadores, antes, durante o después de la ACTIVIDAD, o con ocasión del uso o disfrute de los premios. PEPSICO tampoco será responsable por los daños derivados de errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la ACTIVIDAD, de la página web de la misma, la redención y/o el disfrute de los premios.

10.3 El Participante ganador asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del premio y uso o disfrute del mismo, y por tanto, libera de responsabilidad a PEPSICO por todo concepto. En consecuencia, los Participantes y sus acompañantes renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios que, en contra de PEPSICO, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, pueda impetrar, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado.

10.4 Los Participantes deberán abstenerse de realizar cualquier tipo de comentario en las redes sociales que atente contra la moral y las buenas costumbres, que denigre a terceros o a PEPSICO y sus marcas. PEPSICO no asume ninguna responsabilidad frente a eventuales comentarios de terceros. PEPSICO no se hace responsable frente a las opiniones o comentarios que los participantes puedan emitir o realizar a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra, por tratarse de redes abiertas.

10.5 PEPSICO en ningún caso será responsable por fallas en el fluido eléctrico o en la conexión a internet, que impidan a los concursantes registrarse en el ChatBot, ni por eventuales alteraciones o perturbaciones provenientes de terceros.

10.6 Sin perjuicio de lo dicho en el presente apartado, es claro que, en aplicación del régimen de protección del consumidor, el ORGANIZADOR actuará de forma diligente, para evitar situaciones adversas al Participante, sin embargo, también resulta claro que, a pesar de dicha diligencia, pueden acaecer riesgos, que no están bajo el control del ORGANIZADOR y dichos riesgos son asumidos por el Participante.

10.7 PEPSICO en ningún caso asumirá responsabilidad en caso de que el Participante Ganador no pueda disponer del Premio por alguna causa imputable a la plataforma Nequi o por no cumplir con las condiciones de la misma.

10.8 PEPSICO en ningún caso asumirá responsabilidad por eventuales fraudes, hurtos o cualquier situación propiciada, ejecutada o favorecida por terceros que implique o conlleve una pérdida de las recargas.

DÉCIMA PRIMERA. - TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

11.1 En cumplimiento del Régimen General de Habeas Data, regulado por la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios; PEPSICO ALIMENTOS COLOMBIA LTDA, identificada con NIT. 890.920.304-0, en adelante “PEPSICO”, como entidad que almacena y recolecta datos de carácter personal, y en calidad de RESPONSABLE, debe informarle lo siguiente:

11.2 Los datos personales por usted suministrados a través del ChatBot de la ACTIVIDAD en calidad de participante y/o suministrados al ORGANIZADOR para la gestión y entrega de los Premios, serán tratados por “PEPSICO” de acuerdo con las finalidades relacionadas con el objeto social de la compañía y en especial para garantizar su participación en la ACTIVIDAD. En este orden, sus datos serán usados para: la correcta ejecución de la ACTIVIDAD, verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para poder participar en la ACTIVIDAD, verificar el cumplimiento de los requisitos establecidos para poder ganar y /o disfrutar los Premios de la ACTIVIDAD, realizar notificación y envío de información para recibir los Premios en el caso de ser acreedor de los mismos o para realizar el envío de estos, formalizar, adelantar y gestionar a través de terceros la organización, comunicación y entrega de los Premios, publicar a través de las redes sociales de la compañía y/o en el ChatBot de la ACTIVIDAD, los resultados de la ACTIVIDAD, mantener contacto con la compañía, enviar publicidad y comunicaciones ofertas comerciales de productos y/o servicios de la compañía, enviar publicidad y comunicaciones con fines de mercadotecnia y tele-marketing, invitarlo a participar en encuestas, eventos organizados o patrocinados por compañía, ente otros.

11.3 De igual forma, durante la ejecución de la ACTIVIDAD, la entrega y/o el disfrute del(los) correspondiente(s) Premio(s) podrán ser captadas imágenes, fotografías, videos y demás datos personales biométricos, los cuales son catalogados por la Ley como sensibles, los cuales serán usados por parte de “PEPSICO” para fines comerciales, publicitarios y de mercadeo. En todo caso PEPSICO le informa que el otorgamiento de la autorización para el tratamiento de este tipo de datos es de carácter facultativo, por lo que cualquier novedad sobre estas, tendrá derecho a informarlo al correo proteccióndedatos@pepsico.com. Adicionalmente, autoriza el TITULAR para recolectar, compilar, almacenar, usar, circular, compartir, comunicar, procesar, actualizar, cruzar, transferir, transmitir, depurar, suprimir y disponer de sus datos personales suministrados, así como para ser procesados o transferidos hacia y desde las jurisdicciones donde PEPSICO y/o cualquiera de sus filiales y/o subsidiarias operen, así mismo, podrán ser almacenados en servidores locales y/o extranjeros.

11.4 Como titular de la información, tiene los derechos a conocer, actualizar, y rectificar sus datos personales; solicitar la revocación de la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento realizado no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales; y acceder en forma gratuita a sus datos personales objeto de Tratamiento.

11.5 En caso de querer presentar Consultas, Quejas o Reclamos puede realizar la solicitud al siguiente correo electrónico: protecciondedatos@pepsico.com o de forma presencial en la siguiente dirección: Calle 110 No. 9 - 25 piso 4 de la ciudad de Bogotá D.C.

11.6 Para más información sobre nuestra Política de Tratamiento de datos personales y sus modificaciones consulte: www.pepsico.com.co.

11.7 Teniendo en cuenta lo anterior, con la suscripción y aceptación de los términos y condiciones de la ACTIVIDAD usted acepta el uso de sus datos personales de manera voluntaria, libre y expresa, lo anterior, después de haber sido informado sobre sus derechos, los canales de atención para ejercerlos y la forma de acceder a la Política de Protección de Datos Personales del responsable.

11.8 Lo dispuesto en los puntos anteriores aplica por extensión a los acompañantes del Participante-Ganador, en caso de aplicar.

DÉCIMA SEGUNDA. - JURISDICCIÓN

Toda relación que en virtud de la ACTIVIDAD se genere entre los Participantes y PEPSICO será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia.

DECIMA TERCERA. - MODIFICACIONES E INTERPRETACIÓN

13.1 PEPSICO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en el presente reglamento, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier tipo de adición y/o modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la ACTIVIDAD y de acuerdo con la normatividad aplicable.

13.2 PEPSICO se reserva el derecho a realizar modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, los cuales podrán ser publicados a través de sus páginas web, y/o a través de cualquiera de sus redes sociales o cualquier otro medio de amplia difusión. Los Participantes podrán consultar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones en el ChatBot y página web de la promoción.

13.3 Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor, Actos de Dios, pandemias, errores de parte de un tercero o similar que lo justifiquen, PEPSICO podrá suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente la presente ACTIVIDAD sin necesidad de informar previamente a los Participantes de tal circunstancia. En caso de cancelación o modificación de la ACTIVIDAD PEPSICO informará a los Participantes a través del ChatBot y de las redes sociales de la marca “De Todito®” (Instagram, Facebook, TikTok, Youtube). Así mismo, PEPSICO podrá variar la naturaleza o condiciones de los premios de manera unilateral, cuando sobrevengan circunstancias de caso fortuito, fuerza mayor, Actos de Dios, Pandemias, entre otros que hagan imposible su entrega. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de PEPSICO facultará a los Participantes para reclamar compensación, retribución o indemnización alguna.

13.4 En el evento en que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula o de imposible cumplimiento, esto no afectará la validez y el cumplimiento obligatorio de las demás disposiciones.

13.5 A la ACTIVIDAD le serán aplicables y se respetarán todas las leyes y normas aplicables a las actividades promocionales y los lineamientos y reglamentaciones fijados por las autoridades locales competentes cuando aplique. Por el hecho de participar, los Participantes reconocen estar sujetos a las Reglas de la presente ACTIVIDAD y a las decisiones de PEPSICO, que serán inapelables y vinculantes en todo sentido.

13.6 PEPSICO será el único que podrá tomar decisiones con respecto a decisiones imprevistas dentro de este reglamento. Todas las decisiones.

DECIMA CUARTA. -. INFORMACIÓN ADICIONAL.

En caso de duda acerca del contenido o interpretación de estos Términos y Condiciones o en caso de dificultades en la participación de la Actividad, deberá comunicarse con el ORGANIZADOR a su línea gratuita de atención al cliente a nivel nacional 018000-911053, en donde deberá dar sus datos personales y de contacto, y dependiendo de la complejidad de esta, le podrán dar solución inmediata o remitir su duda al área encargada. En el segundo caso un representante autorizado del ORGANIZADOR se comunicará con el Participante para resolver sus inquietudes.

El Participante podrá también ingresar al ChatBot de la ACTIVIDAD o escribir al correo electrónico contacto@pontela10ygana.com.co en donde deberá incluir sus datos personales y de contacto junto con su duda o inquietud, sobre la cual recibirá un correo de respuesta. El tiempo estimado de respuesta por parte del ORGANIZADOR es de quince (15) días hábiles. Si el participante no ha recibido respuesta en el lapso lo invitamos a que se comunique nuevamente con el ORGANIZADOR con el fin de darle una explicación y respuesta a su inquietud.

En caso de presentar una duda o inconveniente con la recarga de Nequi, el Participante se deberá contactar directamente con los canales de atención brindados por la plataforma que se encuentran en el link: ¿Tienes una queja o reclamo? Conoce los canales de atención Nequi - Centro de ayuda


Logo Farmatodo Footer

NUESTRAS TIENDAS

  • Ubicar Tienda

CATEGORÍAS

  • Salud y medicamentos
  • Belleza
  • Cuidado del bebé
  • Cuidado personal
  • Alimentos y bebidas
  • Hogar, mascotas y otros.
  • Sitemap
  • Blog Farmatodo
  • Colecciones
  • Sitemap Colecciones

OTROS LINKS

  • Políticas de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Contacto
  • Envíalo ya
  • Folleto de ofertas
  • Políticas de devolución
  • Peticiones, quejas o reclamos
  • Noticias
  • Links Secretarías de Salud
  • Empleos

Visa

Master Card

American express

Diners Club

Datáfono

Contra entrega

© 2025 Farmatodo Colombia S.A.

COL-V6441-2.0.2
Diseñado por
Imaginamos
facebook farmatodo
twitter farmatodo
instagram farmatodo
linkendin farmatodo
logo siclogo pare
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook farmatodo
twitter farmatodo
instagram farmatodo
linkendin farmatodo
MÉTODOS DE PAGO

· Visa

· Master Card

· American express

· Diners Club

· Datáfono

· Contra entrega

© 2025 Farmatodo Colombia S.A.

COL-V6441-2.0.2
Noticias Diseñado por: Imaginamos
logo sic
logo pare