PLAN DE CUPONES ORAL-B
Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo los cuales se regirá la Campaña denominada “PLAN DE CUPONES ORAL-B” (en adelante la “Campaña”). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los Participantes como para sus Organizadores.
Se entenderá que toda persona natural al decidir participar en la Campaña autoriza, conoce y acepta todas las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y en las normas que los regulan. En caso de no estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones por favor absténgase de participar en la Campaña.
La participación en la Campaña implica la decisión del Participante de obligarse a cumplir las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios de ser el caso, y por las decisiones de los Organizadores en estricto apego a las normas que regulan el mismo, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la Campaña. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Campaña, implicará la inmediata exclusión del Participante y la revocación de los Premios o Beneficios, en el evento en que resulte ser el posible Beneficiario.
Condiciones:
Artículo 1. Organizadores: Procter & Gamble Colombia Ltda. (en adelante P&G) y Farmatodo Colombia S.A., serán los Organizadores de la Campaña. Como tal, serán los responsables de esta. Para efectos de los Términos y Condiciones, se podrán denominar indistintamente como los “Organizadores”.
Artículo 2. Objeto de la Actividad: Promocionar la compra de los productos especificados en el Artículo 3 de los presentes Términos y Condiciones.
Artículo 3. Marcas Participantes: Participan todos los productos del portafolio de cepillos (manuales y eléctricos) de la marca comercialmente denominada “Oral-B” de P&G disponibles en Farmatodo, en la tienda física y online. (en adelante “Productos”).
Artículo 4. De los Participantes: Podrán participar de forma libre, voluntaria y abierta en la Campaña todas las personas naturales, en su calidad de consumidores finales, mayores de edad, que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, demás documentos que lo complementen, y especialmente, que cumplan con los requisitos establecidos en el Artículo Mecánica y manera de participar del presente documento.
Bajo ninguna circunstancia podrán participar en la Campaña: i) menores de edad; ii) empleados de Procter and Gamble Colombia Ltda. iii) empleados con injerencia en la realización la Campaña; iv) personas contratadas para la ejecución de la Campaña, tales como modelos, promotores o actores.
Todo Participante es responsable de la información suministrada al momento de participar, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada, implica la exclusión automática del Participante, aun cuando este haya resultado posible Beneficiario de la Campaña, pues la exactitud de la información suministrada y su actualización, son requisitos necesarios para poder participar en la Campaña y, así mismo, para poder ser acreedor de los Premios o Beneficios.
Toda persona que deseé participar en la Campaña deberá tener conocimiento de las reglas establecidas en los presentes Términos y Condiciones, y demás documentos y normas que lo complementan, así como de las condiciones, limitaciones y responsabilidades que se derivan del reclamo y aceptación de un Premio o Beneficio en el evento en que resulté ser el posible Beneficiario de la Campaña.
Artículo 5. Fechas: La Campaña tendrá vigencia del primero (01) de noviembre de 2024 a las 00:00 horas al treinta y uno (31) de enero de 2024 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias, son en total 1350 unidades de cupones disponibles.
Artículo 6. Mecánica y manera de participar: La dinámica de la campaña consistirá en un que creadores de contenido colombianos tendrán un número determinado de cupones, los cuales subirán en sus redes sociales. Las personas que quieran participar en la Campaña deberán usar estos cupones cuando realicen su compra de los Productos, en el sitio web de Farmatodo o en la tienda física. Al usar el cupón, adquirirán el descuento del treinta por ciento (30%) en la compra de los productos del portafolio de cepillos de Oral-B. El descuento se dará hasta agotar existencias y por persona se permitirá únicamente un (1) uso por cupón.
Como requisito para poder participar en la Campaña, el Posible Beneficiario deberá escribir el cupón de los creadores de contenido participantes de esta en el checkout si se trata de tienda física y en la página web al finalizar la compra en el método de pago se introduce el cupón para que se genere el descuento y determine el valor final que deberá pagar el beneficiario.
La cantidad máxima de cupones será mil trecientos cincuenta (1350) en total, los cuales estarán divididos entre los creadores de contenido de la siguiente manera para el trimestre completo:
Talento
Cupones trimestre
DENTICA
75
LEO FERNÁNDEZ
75
ALEJANDRA BUITRAGO
150
ANDREA SERNA
240
JOSSE NARVAEZ
180
KIMBERLY REYES
240
ALCALA CREATIVO
195
FONSE
105
CHABE
90
Total
1350
Una vez finalizado el diligenciamiento de los datos, el Participante deberá aceptar los presentes Términos y Condiciones.
En este punto se entenderá que el Participante se registró válidamente en la presente Campaña.
Artículo 7. Premios o Beneficios: Por la compra de los Productos en Farmatodo, tienda física y virtual, usando el cupón podrán recibir el treinta (30%) de descuento en los productos del portafolio de cepillos de Oral-B. El máximo descuento redimible por persona corresponderá a un (1) uso por cupón.
Artículo 8. Selección de Posibles Beneficiarios: Los Posibles Beneficiarios serán únicamente los Participantes que utilicen los cupones asignados a los influenciadores al realizar la compra de productos de la marca Oral-B del portafolio de cepillos en las tiendas físicas y virtuales de Farmatodo, en las fechas de la Campaña o hasta agotar existencias. La selección de los posibles beneficiarios se dará de acuerdo con quien compre el producto por el orden de llegada de compra y hasta agotar existencias, adicionalmente cada participante solo podrá usar el cupón una (1) vez.
Artículo 9. Reclamo de Premios o Beneficios: Las tiendas físicas y virtuales Farmatodo se encargarán de dar el descuento del treinta (30%) a los Beneficiarios que usen los cupones de la Campaña, el beneficio se dará al momento que los participantes introduzcan el cupón en el chekout del cliente o en la página web en el método de pago para que se determine el valor que deberán pagar tras haber recibido el descuento, al realizar la compra de los productos determinados en estos términos y condiciones.
Artículo 10. Responsabilidad, Condiciones y Restricciones: Las personas que decidan participar en la Campaña, por el sólo hecho de participar, están sujetos a las obligaciones, condiciones y restricciones que se indican a continuación:
g. Cualquier diferencia, reclamación, discusión, imprevisto y/o controversia que se presente en relación a la Campaña, cuya solución no se encuentre prevista en el presente documento de Términos y Condiciones, será resuelta por P&G en estricto apego a las leyes de la República de Colombia.
h. Los Participantes, Ganadores y Beneficiarios se obligan a cumplir todas y cada una de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones. En consecuencia, los Organizadores no serán responsables por los efectos de cualquier violación o inobservancia a este reglamento por parte de los Participantes y serán de la exclusiva responsabilidad de aquellos que incurran en dicha violación.
i. La información incompleta, falsa o fraudulenta que sea registrada por los Participantes, Ganadores y/o Beneficiarios, los descalificará automáticamente de la Campaña. Esta descalificación no tendrá que ser notificada por los Organizadores.
j. Así mismo, cualquier incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones dará lugar a la descalificación inmediata del Participante, Ganador o Beneficiario. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los Organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
k. Si los Ganadores o Beneficiarios pierden los Premios o Beneficios, los Organizadores no podrán emitir uno nuevo o compensar al Ganador con otro.
l. Los Organizadores no serán responsables por los daños que se causen a los Participantes, Ganadores o Beneficiarios derivados de errores humanos, acciones deliberadas de terceros o hechos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Campaña, la redención y/o el disfrute de los Premios o Beneficios.
m. El Ganador o Beneficiario asume la totalidad de la responsabilidad por los daños y perjuicios que eventualmente pueda sufrir en el proceso de reclamación del Premio o Beneficio y uso o disfrute del mismo, por lo anterior, releva a los Organizadores de cualquier responsabilidad.
n. Los Participantes, Ganadores y Beneficiarios renuncian a toda pretensión, reclamación, requerimiento o acción relacionada con el resarcimiento de daños y perjuicios en contra de P&G, sus accionistas, sociedades controlantes, controladas y vinculadas, aliados comerciales, clientes y/o representantes, cualquiera que sea la jurisdicción, acción o procedimiento utilizado, relacionada con el uso o el disfrute del Premio o Beneficio.
Artículo 12. Aplicabilidad de los Términos y Condiciones: La totalidad del presente documento de Términos y Condiciones se aplicará por igual a todos los Participantes de la Campaña sin excepción alguna.
Artículo 13. Modificación: Los Organizadores podrán modificar los presentes Términos y Condiciones en caso de que lo consideren necesario por situaciones que puedan afectar la realización de la Campaña. Para estos efectos, se comunicará a los Participantes las modificaciones en los Términos y Condiciones por medio de los mismos canales de comunicación por los cuales fue divulgada la Campaña.
Artículo 14. Suspensión: En caso de presentarse situaciones de fuerza mayor, caso fortuito, hechos de terceros, fraude o intento de fraude en perjuicio de P&G o de los Participantes del mismo, entre otras situaciones que puedan afectar la realización de la Campaña y que impliquen la necesidad de modificar o suspender de forma temporal o permanente el mismo, P&G y/o la Agencia comunicarán a los Participantes la adopción de las medidas adoptadas.
Artículo 15. Publicación: Estos Términos y Condiciones estarán publicados en la página web https://www.farmatodo.com.co/politicas/actividades-comerciales y _ https://www.laduplaperfectaoralb.com/plancuponesoralb para disposición de todas las personas que deseen participar en la Campaña.