Mejora tu cutis con la crema hidratante ideal para piel seca

Las cremas hidratantes tienen como función principal
equilibrar la humedad natural de la piel

Recetas Vegetarianas Saludables y Fáciles de Preparar

La comida vegetariana es una gran opción de vida para personas que desean cuidarse
y mantenerse en sintonía con ellas mismas

Frutas para Bajar de Peso: Opciones Saludables y Deliciosas

Las frutas son un alimento importante
para una dieta equilibrada y saludable.
Bebés

Parto inducido: Decisiones, procesos y lo que toda madre debe saber

Sea cual sea la razón, todos los procesos de inducción al parto se realizan para evitar complicaciones que afectan el bienestar o la vida de la madre o del bebé.

Cuidado de la piel

Peeling facial: Renovación profunda para la piel

El objetivo principal de el peeling es mejorar la textura de la piel, reducir las manchas, atenuar las arrugas y promover una tez más radiante; esto se logra gracias a la eliminación de células muertas.

Cuidado de la piel

Radiofrecuencia facial para el rejuvenecimiento del rostro

La radiofrecuencia facial se ha convertido en una técnica innovadora en el mundo de la estética, ofreciendo una alternativa no invasiva y eficaz para rejuvenecer la piel del rostro.

Dolor

Combatir la resequedad vaginal: Consejos para una mejor salud Íntima

Conocer las causas de la resequedad vaginal y los síntomas, te permitirá aprender a combatirla y a lograr una mejor salud íntima.

Bebés

¿Qué es el ruido blanco y cómo usarlo en Bebés?

Aunque puede sonar monótono para los adultos, el ruido blanco tiene beneficios terapéuticos, especialmente cuando se trata de ayudar a los bebés a conciliar el sueño y a mantenerse dormidos.

Nutrición

Beneficios de consumir huevo y tips para incluirlo en tu dieta

El contenido proteíco del huevo ayuda a tu cuerpo a generar anticuerpos y enzimas así como a la regeneración de células y a mantener tus niveles de masa muscular.

Enfermedades

¿Qué es la Bursitis, sus tipos y cómo combatirla?

La bursitis no expone al área afectada a riesgo de deformación, de hecho, suele ser una afección temporal cuyo mayor problema es que limita el movimiento de la articulación debido al dolor.

Bebés

Color de las heces del bebé, todo lo que deberías saber

Aunque para muchos pueda resultar desagradable o extraño, es importante que los padres, sobre todo los más inexpertos, reconozcan la importancia y la necesidad de prestar atención a las heces de su bebé.

Bebés

Concentración en niños y bebés: Tips y ejercicios

Ayudar a los niños a que fortalezcan su capacidad de concentración es parte esencial de su desarrollo, pues, en gran medida, la concentración es fundamental en todos los procesos de aprendizaje.

Bebés

Consejos para cortarle el cabello al bebé

A muchos padres les inquieta pensar cuál es el momento ideal para cortarles por primera vez el cabello a sus hijos y se peguntan, además, cuál es la mejor manera de hacerlo para no generarle estrés al bebé.

Bebés

Cuidados para madres después del parto

Los cuidados que durante el postparto la madre tiene consigo misma son determinantes no solo para garantizar su pronta recuperación, también para asegurar la salud y estabilidad del recién nacido.

Bebés

Dieta blanda para bebés: Recomendaciones y advertencias

La implementación de una dieta blanda es efectiva para ayudar al estómago a recuperar su balance y equilibrio natural en poco tiempo.

Bebés

¿Qué es un eccema y como identificarlo en los bebés?

Es importante que consultes con el médico de familia si tu bebé presenta síntomas de eccema o cualquier irregularidad en su piel delicada y sensible que no se solucionan con el uso de cremas y ungüentos recomendados para bebé.

Bebés

Guía de cómo quitar y poner un pañal a un bebé

Al principio este ejercicio puede parecer difícil, pero después de la primera semana, tanto papá como mamá, tendrán las horas necesarias de práctica para convertirse en verdaderos expertos.

Dolor

Hitos y etapas del desarrollo infantil

Para los padres, comprender estas etapas y los hitos del desarrollo es esencial para brindar un entorno de apoyo y fomentar el progreso de sus hijos.

Bebés

Ideas para armar un botiquín para tu bebé

En todos los hogares es recomendable tener un botiquín de primeros auxilios por cuestiones de seguridad, pero este es aún más necesario donde habitan bebés o niños muy pequeños.

Bebés

Juguetes adecuados para entretener al bebé en cada etapa

Más allá de la función de entretener, los juguetes cumplen un papel esencial en los diferentes procesos de aprendizaje de los niños, pues ayudan a estimular su desarrollo emocional, físico y cognitivo.

Bebés

¿Qué es la lactancia mixta?

Añadir la palabra mixta al proceso de lactancia significa que el ejercicio de amamantar al neonato se mezcla con otros procesos, por lo que la leche materna ya no es el único alimento con el cual se provee al bebé.

Bebés

Maleta de parto: ideas para este importante momento

Disponer de una maleta con todo lo necesario para el momento de dar a luz es importante para la madre, para el padre y, aunque él no lo sepa ni participe directamente de ello, también para el recién nacido.

Bebés

Movimientos fetales: ¿A los cuántos meses se siente un bebé?

Uno de los sucesos más esperados por los padres durante el embarazo es el momento en el cual logren sentir por primera vez los movimientos de su bebé.

Nutrición

Ortorexia: Síntomas y causas de este trastorno alimenticio

La intención de alimentarse sanamente se convierte en un problema u obsesión cuando la persona es extremadamente estricta y restrictiva en cuanto a su alimentación.

Tendencias

Los Mejores Trucos Para Humectar La Piel


Es posible que muchas partes de tu cuerpo estén más cuidadas que tu cara, esto es porque sufre más que tu pecho, tu espalda, tus piernas, etc. Por tal motivo existen decenas de tratamientos para lucir un cutis joven hoy en día.

Top 10 recomendados


Blog Oficial Farmatodo® Colombia

¡Bienvenidos a Farmatodo Colombia! Ofrecemos un recurso confiable en temas que abarcan desde el cuidado de la piel hasta el bienestar integral. Compartimos consejos para proteger la delicada piel, ayudamos a entender y manejar el dolor crónico, y explicamos cómo las enfermedades. En el Blog de Farmatodo, nuestro objetivo es ayudar en cada etapa de su viaje hacia una vida más saludable.