Migraña Y Dolor De Cabeza: Causas Y Tratamientos

Los ataques de migraña podrían dar sus primeras señales antes de que se desencadenen los síntomas más severos. Conoce algunos de los factores que pueden causarla.

By: FARMATODO / 20-10-2022

¿Qué Es Un Antigripal Y Cómo Debemos Usarlos?

La gripa puede ser incapacitante y te puede obligar a estar días enteros en tu cama porque se expresa mediante unos síntomas que no te permiten continuar con tu vida normal.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Hábitos Para Reducir El Riesgo De Diabetes

Cada vez son más las personas que buscan la forma de tener hábitos para reducir el riesgo de diabetes. Conoce algunas recomendaciones para combatir la diabetes.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Pañales Por Etapas - Seleccionar El Mejor Pañal

Recomendaciones para acudir a un pañal específico por etapa y probar que este no perjudique a tu bebé a largo plazo. Indicaciones para seleccionar adecuadamente el pañal.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Semanas De Embarazo - Qué Pasa Cada Etapa

Un embarazo típico dura 40 semanas, las cuales van desde el primer día de la última menstruación, hasta el nacimiento del bebé. Ingresa y descubre todo sobre el embarazo.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Síntomas De Embarazo - Principales Efectos Del Embarazo

Son varias las señales que dan cuenta de que una mujer está embarazada, las cuales irán cambiando en la medida en que avance el proceso de gestación. Identifícalas Ingresando aquí.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Síntomas De Gripe Común Y Cómo Combatirla

El resfriado común es un tipo de infección viral del tracto respiratorio que generalmente puede afectar la nariz, la garganta, los senos paranasales, la faringe y laringe.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Tipos De Enfermedades Vaginales

El aparato reproductor femenino es una parte del cuerpo que, por su naturaleza y complejidad, puede presentar diversas afecciones. Conoce algunos de las más comunes.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Tips Nutricionales Para Personas Mayores De 40

Llegar a los 40 puede sentirse como los nuevos 20 si se tienen hábitos alimenticios saludables. Encuentra aquí algunos tips que te pueden ayudar a llevar una buena alimentación.

By: FARMATODO / 20-10-2022

Artritis - Todo Sobre La Artritis Y Sus Síntomas

La artritis es una enfermedad que hace que el sistema inmunitario obstruya las articulaciones empezando por el revestimiento causando mucho dolor. Conoce más sobre la artritis.

By: FARMATODO / 20-10-2022