Regístrate Inicia sesión

 Nuestras Tiendas


Ofrecemos a nuestros clientes un producto diferenciador a través de cómodos establecimientos, con amplios pasillos, estacionamiento gratuito, que combinan el concepto de farmacia con el de tienda de conveniencia, donde la ambientación y distribución propician que el cliente consiga todo fácilmente y organizado de la misma manera.


En Farmatodo encontrarás la mayor variedad de servicios para tu bienestar:

 




Atención de profesionales Farmacéuticos

La venta de medicamentos está supervisada las 24 horas por un farmacéutico, quien asesora a los clientes acerca del mejor uso de los mismos. Se ofrece el servicio de toma de Tensión Arterial y en el área de dermocosmética se brinda orientación personalizada.

 

 

Turno 24 horas

La seguridad de contar con una farmacia abierta todo el día es importante, por eso Farmatodo ofrece el servicio 24 horas en varias de sus tiendas.

 

 

Autofarmacia

Este innovador servicio fue creado por Farmatodo para que sus clientes puedan realizar sus compras sin bajarse de su vehículo.

 

 




Domicilios  (Delivery)

Te conocemos tanto que sabemos que hay momentos en los que quieres quedarte en casa. Por eso llevamos a tu puerta: medicamentos, productos para el cuidado personal y muchas cosas más para ti y tu familia. Lo que necesitas, en la puerta de tu casa. Domicilios todos los días 24 horas. Disponible en Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Santa Marta, Cartagena y Valledupar.

 

 

Asesora de Belleza

Una razón adicional para adquirir los productos de maquillaje en Farmatodo es que cuenta con la atención de las Asesoras de Belleza, entrenadas y capacitadas para guiar a la mujer en materia de novedades y aconsejarla en cuanto al uso y aplicación de productos.

 

 

BALOTO

Baloto es la Lotería en línea de Colombia.
En nuestras tiendas podrás adquirir el tarjetón con los 6 números.



Amplios y Seguros Parqueaderos gratuitos

Encontrarás muchas tiendas Farmatodo con estacionamiento gratuito, para que puedas comprar sin preocupación.

 

 

Cajeros Automáticos Davivienda

Para su comodidad, tenemos a su disposición cajeros automáticos en algunas de nuestras tiendas.

 

 

 Envíalo Ya

 

Ahora tus compras pueden ser enviadas al exterior. Consulta aquí.