Cliente Farmatodo:   Iniciar sesión | Regístrate
                                                         Búsqueda de Tiendas
Jueves, 30 de Octubre de 2014
Ciudad: Zona:

Notas de Prensa de Farmatodo Venezuela

Compartir
Farmatodo inaugura dos nuevas tiendas en Barranquilla

Farmatodo, empresa comprometida con el bienestar y la salud de los colombianos, inaugura dos nuevas tiendas en la ciudad de Barranquilla, ofreciendo una experiencia de compra única de rapidez y variedad en droguería, productos de belleza, cuidado personal y cuidado del bebé.

Además, se destacan sus servicios de: asesoría farmacéutica profesional, servicio de inyectología, toma de tensión arterial, toma de Glucometría, asesoría en belleza, cajeros automáticos, servicio a domicilio, parqueadero gratis y las mejores ofertas todos los días.

Las dos nuevas tiendas de Farmatodo están ubicadas en la Carrera 51B # 80-65 y en la Calle 82 # 50-11, sector de Alto Prado. Estas dos nuevas tiendas se suman a las 28 que la red ofrece en la ciudad de Bogotá, para totalizar 30 establecimientos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año, al servicio de los colombianos.

Para Farmatodo esta nueva expansión significa un alto compromiso con Colombia, el mismo que replica en el país de origen, nuestra vecina Venezuela, donde también se han inaugurado nuevas tiendas en los últimos meses.  La presencia de Farmatodo en la ciudad de Barranquilla  representa  la confianza de una empresa de servicio en nuestro país y en nuestra gente.
 

Ver más notas de prensa
 
 
Inicio Empleo Fotorevelado Servicios Promociones Actividades Salud Nosotros Contacto
Ubicación Farmatodo Farmatodo.com Mapa del Sitio
Condiciones de Uso Habeas Data Términos Legales Politica de Privacidad © Copyright 2011 FARMATODO Colombia S.A. NIT:830129327-1
Página optimizada para: Explorer: 8 - Firefox: 7 - Chrome: 15 - Opera: 11